BK

BK

domingo, 16 de enero de 2011

Capitulo 6.- Una Discusion por Bill




En el capitulo anterior se encontraban celebrando, riendo y bromeando mientras comian......se sentia una convivencia muy agradable......
Cuando llegan unas personas........
Xx: Interrumpimos algo???????

---------------------------------------------------------

Por un momento odos se quedaron callados no podian hablar tu solo observabas al igual que los demas........los chicos de Tokio Hotel no entendian.......
Xx: interrumpimos algo???
No te moviste ni te levantaste de tu asiento solo quitaste lentamente la mano que te tomaba Bill....Bill solo te observo......mientras Mari se lavanto de la mesa al mismo tiempo que solto la mano de Tom......
Mari: (nerviosa)Paa...pass???que hacen aqui???
Claudia(mama de Mari): pues quedamos en venir......aunque no creimos que nos recibirias asi.....
Efren(papa de Mari):y menos con la sorpresa.....de que le agarras la mano a un muchacho...
Xx: ustedes no son los unicos sorprendidos......(dirigiendose a los padre de Mari)
por unos momentos te observa a ti y a bill.....con un poco de desagrado
Tu: y tu que haces aqui??
Xx: venga asi recibes a tu novio..........
Se acerca a ti y pone una mano en tu rostro se inclina y te besa.......Bill no podia decir nada giro un poco la cabeza hacia su comida, tu madre observaba la escena... y vio como se convirtio en una situacion un poco confusa......
Martha: (se levanto) bueno ya que estan aqui por que no se sientan a comer.......
Marco(tu novio) te deja de besar.......queda parado tomandote de los hombros......


Marco es un chavo muy guapo...uno de los chicos mas populares de la universidad...y a menudo se veia rodeado de chavas...a Karla, Angel y a Leonardo no les agradaba por que ultimamente se habia vuelto mas presumido desde que se volvio popular y no les agradaba su comportamiento hacia las demas chavas....
El antes era tu amigo....despues de ciertos sucesos el se volvio tu novio...fue muy romantico y muy atento...siempre fueron los mejores novios....


Tu apenas y te solto pasaste tu mano derecha por un lado de tu rostro como tomando tu pelo y poniendolo por la parte de atras de la oreja mientras inclinabas la cabeza y quedaste mirando tu comida.....tomaste un cubierto y empezaste a moverla....no podias mirar a bill en cierta forma te sentias mal y un poco incomoda...........


Leonardo: creimos que no vendrias......
Karla: si dijiste que tenias algo mas importante(un poco molesta)
Mari: Si mejor hubieras seguido........(interrumpe)
Marco: como va a haber algo mas importante que (tu nombre) ademas creo fue mejor que viniera....(mira a bill) ademas es mi novia......tengo que estar con ella...(se inclina y te da un beso en la mejilla)
Angel: pues igual estabamos bien pero ya que estas aqui....
Antonio: bueno ya mejor sientense.......
Marco: si aunque yo pido sentarme junto a mi novia...........y por cierto quienes son ellos???.....
Mari: ellos son los mejores chavos que puedas conocer.....son los de la banda Tokio Hotel.....
Karla: si y no hablan español......solo aleman e ingles......son geniales.........
Marco: ya entiendo por que hablaban ingles.....
Mari:(mientras se sentaba)mmmm tu neurona te permite pensar...........
Luis: bueno ya mejor nos sentamos y seguimos comiendo.....
Claudia(Ma d Mari):si ademas tengo mucha hambre por el viaje...........
Efren(Pa de Mari): si es verdad......
Carlos: bueno para luego es tarde.......sientense....
Martha: espero no haya problema que hablemos en ingles........por los chicos......
Marco: nada mas por ellos........
Karla:(molesta)si nada mas por ellos......
Marco: ok pero bueno en donde me sentare mira que no dejare a Mi Novia........
Martha: bueno por esta vez lo haras marco es que ya estamos acomodados......y no cabria una silla ahi y no puedo hacer la groseria de parar a los chicos....son nuestros invitados........
Antonio: pero puedes sentarte junto a nosotros.....al igual que ustedes Claudia y Efren.......
Roberto: pero bueno hay que presentarles a nuestros invitados.....
Mari: aaayyy es verdad.......miren pa y ma ellos son los chavos de los que soy fan........el mejor grupo.....


Los chicos se levantan para saludarlos........
Mari: ellos son Gustav el baterista....Georg el bajista......y......(interrumpe)
Claudia: como es que ellos estan aqui???
Mari:(nerviosa)amm luego te explico....bueno y ellos son Tom el guitarrista el mejor......y el es Bill el vocalista canta hermoso......
Efren: asi que ellos son los famosos chicos........y Tu eres Tom el que estaba tomando la mano de mi hija...........
Tom:(sonriendo)ammm si..Mucho Gusto
Todos los chicos: Hola mucho gusto
Claudia: igualmente......
Marco: si tambien me da gusto conocerlos......pues yo soy Marco y soy el Novio de (tu nombre)
Chicos:Hola


Todos se sientan....al final marco se sento junto a tus padres y tu seguiste junto a bill aunque ya era un poco incomodo por que tenias a tu novio enfrente.......los demas siguieron haciendo platica aunque el ambiente habia cambiado un poco........en toda la comida ni tu ni bill se miraban.......


Despues que termino la comida.....todos se levantaron y se dirigieron a la sala....mientras...a ti te hablo marco y Tu Mamá le hablo a Bill........


Marco:(tomandote del brazo)podemos ir al patio para hablar......
Tu:(miraste a Bill) Ok esta bien
Ambos se fueron hacia afuera......bill lo noto....y solo inclino un poco la cabeza...


Martha: Bill me ayudas con el pastel...
Bill: si esta bien.....
Antonio:quieres que tambien te ayude......
Martha: (toma del brazo a bill)No hace falta......lo torturare tantito con el pastel......
Antonio: jajaj ok nada mas no te pases que luego nos demanda......
Tom: No por eso ni se apure (mira a bill y a martha) torturelo todo lo que quiera.......
Bill: que ayuda hermanito......
Martha. bueno vamos........


----------En el Patio---------


Tu: y bien que pasa????que quieres decirme????
Marco: eso es lo que yo me pregunto...(levanta un poco la voz)que es lo que pasa???
(los demas no los alcazaban a escuchar ya que el patio y la sala estaban un poco separadas)
Tu: No se de que me hablas........
Marco: De esto.......te vas y cuando regresas me tratas asi.....soy tu novio y lo primero que esperaba era que me recibieras con un abrazo y un beso despues de tanto tiempo de no vernos y resulta que lo primero con lo que me encuentro es con una chava totalmente diferente que aparte estaba tomando la mano de otro chavo que no era yo y aparte enfrente de toda tu familia......
Tu: y tu que me dices.......ademas yo no cambie......(interrumpe)
Marco:(levanta la voz)a que no.....pero mira si cuando me ves....pareciera que hubieras visto un fantasma......(te toma fuertemente del brazo)por ti mejor si no hubiera venido....asi te hubieras quedado mas tiempo con ese tal bill...........y se supone eres mi novia
Tu:(levantaste la voz)Mira sueltame que me lastimas........y no no te esperaba......por que mi supuesto novio tiene cosas mucho mas importantes que ir a recibirme al aeropuerto
Marco: eso no te da el derecho de que te estes agarrando de la mano del primero que se te pone enfrente...........
Tu: ya callate!!! si no sabes mejor ni hables.....como si tu no te tomaras de la mano de otras chavas... asi que tu eres el que no tiene derecho a reclamarme de nada..........por que si de eso se trata yo soy la que estaria mas molesta..........
Marco: hay si y tu por que........si no fui al aeropuerto es por que tenia cosas que hacer con Mis Padres.......y lo de las otras chavas son mis amigas....y no hago nada malo.......
Tu:(ya molesta y ambos ya habian levantado la voz)No solo es eso..........por que el novio que se supone que tengo solo es bueno para reclamar pero ni siquera se preocupa ya que en los dias que no estuve no tuvo ni tiempo para hablarme para saber como habia llegado a Mexico que habia pasado.....y le sumamos que ni siquiera pudo avisarme a mi que no iria al aeropuerto si no que prefierio hablarle a otra persona y que me avisara...........




-----Al mismo Tiempo en la Cocina------


Bill: En que quiere que le ayude......
Martha: bill creo ya sabes que no te traje para que me ayudaras......
Bill: tenia la impresion pero esperaba que si fuera para ayudarla.....
Martha:No te preocupes tambien me ayudaras pero principalmente queria hablar contigo
Bill:Me supongo es sobre el novio que llego inesperadamente......
Martha: si y note como te pusiste despues de que el la beso....y tambien me imagino se enojo Marco ya que capaz y los demas no se dieron cuenta pero yo si y vi que estaban tomados ligeramente de la mano....
Bill:(nervioso)amm si se que no debi hacerlo pero la tenia cerca y nose me dio el impulso de tomarle de la mano
Martha: no te estoy reclamando ya que note que mi hija tambien tomo la tuya.... ademas de que vi sus reacciones cuando Mari hizo que se tomaran de la mano aqui en la cocina... mira no se pero te pido que no le causes tantos problemas a mi hija......
Bill: si lo siento yo no queria meterla en problemas....(tristemente)creo sera mejor que nosotros regresemos y me olvide de ella.....
Martha:(lo observa con ternura y lo toma de la mano) no lo hagas, yo se lo que te digo mira solo no dejes que estas cosas vuelvan a pasar....y has las cosas bien...
Bill: como quiere que siga viendo a su hija aun a pesar de ke me interese.....
Martha: ya se que te ha de sonar raro....soy su madre y cualquier madre querria que te alejaras....por lo que pasa...pero como cualquier madre quiero lo mejor para mi hija y se que no le agradaria que tu te alejaras....a ella ustedes le calleron muy bien...cuando los vi llegar note muy contenta a (tu nombre) y precisamente venian ustedes....asi que creo seria mejor que ustedes siguieran con ella..........
Bill: Gracias.... ya que yo tampoco quisiera alejarme de ella ademas a los chicos tambien le cae bien...
Martha: si y a nosotros ustedes nos agradaron y principalmente a Antonio y el es muy cuidadoso con los amigos y personas con la que se junta su princesa....es su adoracion.....
Bill: si es notable y que bueno que tenga una gran familia.....
Martha: bueno ahora si a partir el pastel ya que nos esperan con el....
Bill: jajaja si es verdad y tom tambien estaba esperando tanto el pastel......






-------Mientras tanto en el patio-----


Marco:(levantando la voz) Mira tu eres mi novia y te tienes que portar como tal y no agarrarle la mano a ese idiota....
Tu: Basta!! no tienes por que insultarlo.....
Marco: hay mira pero como lo defiendes se nota que te gusta........no sera que ya te acostaste con el en Mexico.......y ahora es tu amante....


Te enojas tanto que le sueltas una bofetada con todas tus fuerzas.......le volteas la cara y le gritas........


Tu: YA MEJOR LARGATE DE MI CASA!!!


y rapidamente te metes a tu casa y cruzas por un pasillo que conecta la sala y la entrada a la cocina...Marco te dice que te detengas ...mas tu solo le dices que se vaya.....y no te detienes...todos se dan cuenta tu padre y tus hermanos se lavantan del sillon....mientras Bill y tu madre....se asoman al pasillo para ver que pasaba.....Marco se encontraba detenido muy molesto...vio como lo observaban dvio tambien a bill...se acerco rapidamente a el y lo tomo de la chaqueta  y lo empujo hacia la pared
Marco: Ni creas que te permitire quedarte con ella.....aun me debe su vida y no la dejare ir tan facilmente.....
Antonio:(corre rapidamente al igual que los chicos)Basta sueltalo!!
Leonardo:Ya tranquilizate Marco....
Martha: mira estas muy enojado lo mejor es que se retire...
Antonio: si por favor mejor vete...
Marco:No puede ser....este idiota es el entrometido y resulta que el que se tiene que ir soy yo.....
Carlos: si pero ellos no le faltaron el respeto a mi hermana menor.........y lo mejor sera que te largues ahora si no quiere que te agarre a golpes ahora mismo........


("Carlos iba bajando de las escaleras cuando tu subias huyendo muy molesta de Marco y te pregunto que pasaba....tu le dijiste que Marco era un idiota...y que te falto el respeto y no lo querias ver..Carlos te pregunto que te habia dicho...mas tu no quisiste decirle y subiste rapidamente a tu cuarto")


Roberto: Que el Hizo Que!!
Luis: No se pero yo si le rompo la cara........(se lanzo a pegarle pero lo detuvieron angel y leonardo)
Antonio: Mira mejor largate antes de que yo sea el que te golpee....
Martha: Basta....ninguno va a peliar con nadie..... y tu Marco vete...... y ustedes tres.....(dirigiendose a carlos, roberto y luis) se tranquilizan.....


Marco ya sin poder decir nada se retiro enojado....mientras todos se quedaron intranquilos.....y tus hermanos subieron rapidamente a tu cuarto a hablar contigo... tus padres se sentaron en la sala....tu padre muy molesto y tu madre intentando tranquilizarlo....


Claudia y Efren: Lo mejor es que nosotros ya nos retiremos....los vemos despues....Mari se quedara espero no haya problema quiere hablar con (tu nombre)
Martha: No te preocupes, no hay problema....
Antonio: disculpen por lo presenciado....
Efren: No te preocupes hermano.....nos vemos despues


Los tios se retiran, Mari salio a despedirse de ellos...despues se despidieron Angel, Karla y Leonardo y se retiraron....mientras los chicos no sabian que hacer....


Bill: (se acerca a tus padres)Disculpen pero creo lo mejor es que tambien nosotros nos retiremos
Tom: si lo mejor es que hablen ustedes.....y nos retiremos....
Antonio:(al mismo tiempo que se levanta del sillon se pasa las manos por el rostro)Con todo esto ya no te pregunte Bill si te encontrabas bien...por el empujon de Marco
Bill: No se preocupe señor estoy bien....bueno nos retiramos....y disculpe todas las molestias...
Antonio: no, no se vayan....Mi hija y Mari nos comentaron que se iban a quedar aqui por que se vinieron derrepente....
Martha:(se levanta del sillon)si apesar de lo que paso quedense....
Georg: no muchas gracias preferimos no molestar y retirarnos
Antonio: insisto quedense...no se pueden negar...ademas mi hija creo se sentira mejor si se quedan...
Bill: pero....
(interrumpe)
Luis:(bajando junto con sus hermanos) no quiere salir....
Carlos: creemos se metio en al cuarto donde estan sus flores.......


Antonio:mejor dejanla cuando se mete ahi no hay quien la saque....y esta dificil que entremos...
Martha: Hijos miren los chicos se quedaran aqui a dormir....
Carlos: a ok no hay problema...
Roberto: Mi cuarto es amplio ahi se podrian quedar los gemelos...
Carlos: en el mio tambien....
Luis: o en el mio.....

Los chicos: Muchas Gracias
Martha: ya esta....ahora hay que ver como esta (tu nombre)
Mari: ya se (entrando) tengo una idea.........(va rapidamente hacia bill...lo toma de la mano y se lo lleva)
Carlos:A donde van
Martha:que se te ocurrio
Bill: espera...
Mari corre y los demas no se quieren quedar con la curiosidad y la siguen...suben la escalera....y al alcanzarla..


Carlos: que haces
Mari: Shhhh....

Se acercaron y se encontraban enfrente de una puerta verde....el cual tenia figuras de arboles y distintas flores....

Bill:Que hacemos aqui y que es aqui???
Mari: aqui es el tipo invernadero de (tu nombre)
Carlos:pero cuando entra ahi no nos deja entrar.....
Luis: y si lo hace es raro....
Roberto: Cuida mucho ese lugar......mas que a su vida
Bill: y entonces que hacemos aqui???
Mari: mira pues es verdad a nosotros capaz y no nos deja entrar pero es muy probable que a ti si te deje entrar....
Tom: por que a mi hermano si???
Antonio: si por que mi princesa lo dejaria entrar a el???
Mari: shhh  y nose es un presentimiento
Martha:Podria funcionar....que lo intente
Todos:Que!! en serio..........
Mari: que shhhhh!!!!! bien Bill Toca no hables solo toca hasta que te abra......
Bill:segura??? 
Mari: si tu hasme caso.....
Tom: por cierto Bill en lo que tu estas con esto.. yo le hablare a David para avisarle...
Gustav: Es verdad a ver si no se molesta
Georg:seguro lo hara
Bill: ok esta bien

Mari y  todos retroceden y se esconden.....para ver....
Carlos:(susurrandole a mari)umm y si sale como la ves pasada con una cubeta y lo moja.....
Roberto: jajaj si la ves pasada el bañado fue Luis
Mari: shh esperemos no pase eso....

Mientras Tom y los chicos se van a la sala para hablar con david....
Tom: hola??
David: por fin aparecen..donde estan? los he estado buscando y hablando y no contestan....
Tom: lo sentimos pero es que no estamos en Mexico
David: Que Estas Diciendo!! en donde rayos estan???
Tom:Estamos en Torreon en la casa de una chava que conocimos...la chava que buscabamos el dia de la firma....
David: pero que hacen alla????
Tom:Es una larga historia....te contamos cuando regresemos...no esta tan lejos nos hicimos como una hora...
David: osea que ya se regresan??
Tom: No bueno es que pasaremos la noche aqui es que sucedieron algunas cosas....
David: pero mañana a las 11 tienen una entrevista y los necesito aqui....no pueden quedar mal...
Tom: lo sabemos...y estaremos alla...
David: y sus guarda espaldas
Tom: aqui estan con nosotros... nos siguieron...
David: pero todos estan bien??
Tom: si no te preocupes....
David: bueno esta bien pero ya veran cuando lleguen mañana aqui.... me hablan para ir por ustedes....y ya hablaremos...
David colgo el telefono....


Georg: que te dijo....
Tom: que esta bien pero se molesto....
Gustav: era de suponerse
Tom: si bueno vamos a ver...


----Al  mismo tiempo que Tom hacia la llamada en la planta alta...-----


Bill comienza a tocar la puerta...mas no escucha respuesta ni nada.....voltea a ver a los demas y ellos le hacen señas de que insista....vuelve a tocar.....no recibe respuesta....asi 3 veces mas......solo escucha un....quien es??? y que quieren???.....mas bill no contesto y volvio a tocar....vuelves a hablar....Que quieren!!!....bill no contesta...y vuelve a tocar....entonces Bill ve como se mueve la perilla de la puerta....y......






SALDRAS CON UNA CUBETA Y LO MOJARAS COSA QUE SUELES HACER....CUANDO TE MOLESTAN....EN ESE CUARTO Y NO TE DEJAN ESTAR EN PAZ.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario