BK

BK

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Capitulo 35.- El ultimo Beso (Parte 1)




Bill: mejor pedimos una pizza

Gustav: si mejor porque Tom incendio todo

Tom: Oye yo no e... -suena el timbre y todos voltean en dirección de la puerta y tom va a abrir- hey David

David: -entregándole unas maletas- bueno aquí esta todo y en esta, esta el regalo -señalando una maleta color rojo- y en esta otra están las cosas que me pediste -señalando una maleta color morado- y no se te olvide los guardaespaldas los seguirán...

Tom: -toma las maletas- ok gracias 

David: por nada y bueno ya me retiro tengo que irme -saluda a los demás chicos y se despide-

Tom: -mete las maletas y cierra las puertas- Bien era lo que faltaba ahora podemos irnos-

Georg:-toma la maleta roja-esto es el regalo y... -toma la maleta morada- que hay en esta? -abre la maleta- 

Bill: -mira dentro- y eso que es o para que?

Tom: ya sabrán por mientras apúrense para irnos -sonríe-

Georg, Gustav, Bill: -lo observan y observan la maleta morada-


-----------------------------



11-Diciembre... 3:00 pm México D.F

Georg: -estirándose- por fin llegamos ya me había cansado y tenia sueño y hambre

Gustav: pero si has dormido durante el avión

Georg: pero no lo suficiente

Bill: pero lo apoyo tengo hambre

Tom: -caminando apresurado- pero no hay tiempo aun toca hacer otro viaje y en el primer vuelo nos vamos así que no se queden ahí parados camínenle

Bill: -susurrándole a los chicos- quien me apoya a que le demos unos buenos golpes a ver si se le acomodan las ideas

Georg: tienes razón y eso que según él es solo amiga

Gustav: bien sabemos que no es así pero porque nos acarrea a esto si aun falta mucho

Georg: y yo quiero descansar

Bill: yo comer –suspiro-

Tom: -Grita de lejos- ¡Apúrense!

Georg/Gustav/Bill: ¡YA VAMOS! ¬¬”


Los chicos se dirigieron a su próximo vuelo para estar en Torreón Coahuila en 1 hora y media...en cuanto llegaron acudieron al hotel donde se hospedarían y apenas llegaron cada uno entro a su habitación a dejar sus respectivas cosas para después reunirse en la habitación de tom todos...


Tom: Georg ya deja ese teléfono ahí

Georg: -se encontraba sentado casi acostado en un sillón hablando por teléfono- estoy llamando al servicio a cuartos tengo hambre

Bill: pide comida para mí
Gustav: -levantando la mano- igual para mi

Georg: -mirando a tom- ves como necesitamos comer

Tom: -moviendo su mano con un resoplido- bien pues también pide para mi

Después de un rato que pidieron comieron y terminando tom empezó a dar su explicación y decirles su plan para después irse a descansar un rato y luego arreglarse...

Mientras tanto...Casa de Mari...

Mari: creí estarían aquí mañana
Claudia: lo siento pero tenemos que trabajar hija
Mari: pero no acaso por eso nos mudamos aquí por que tendrían más tiempo para estar en casa
Efrén: -mientras recoge cosas de su despacho sin mirarla- si eso dijimos pero entiende trabajo es trabajo es de lo que vives y con lo que mantenemos todo lo que pides
Mari: pues no me importa no pedir y vivir en una casa chica, me importa mas pasar un cumpleaños con ustedes un día.
Claudia: -que se encontraba sentada en un sillón- hija tienes que entender además hemos pasado cumpleaños contigo
Mari: si pero en ves de disfrutar no dejan de hablar de trabajo y se la pasan ignorándome o mandándome a otros lados dándome dinero que no me interesa solo quiero que me pongan atención, ya hace 10 años desde el ultimo cumpleaños que recuerdo que me prestaron atención
Claudia: estas exagerando las cosas
Efrén: además ya eres una chica grande y tienes que acatar lo que te decimos, como niña buena como siempre
Claudia: -se levanta y abraza a mari- no te preocupes te mandaremos un regalo o mejor te daremos un viaje a donde quieras como recompensa y te puedes ir con tus amigas 
Efrén: si ya ves estarás en un cumpleaños muy divertido además te traerán tu pastel favorito y...
Mari: -separándose de su madre- me sorprende que sepan que pastel es mi favorito
Claudia: hija ya no te pongas así nosotros nos iremos en dos horas y pues intentaremos volver mañana para felicitarte pero te hablaremos hija
Efrén: -levantándose con un maletín y papeles en la mano- asunto arreglado te dejamos la tarjeta libre y puedes gastar lo que necesites e invitar a tus amigas pero ya sabes las reglas de una niña decente y buena -se acerca poniendo la mano en la cabeza de ella acariciándola-
Mari:-intentando contenerse quita su mano de un golpe y se da la vuelta saliendo a su cuarto encerrándose en el, tirándose a la cama y cerrando los ojos apretando las almohadas con mucha fuerza para contener los gritos y el llanto-

-----después de alrededor de dos horas---------

Efrén: hija ya baja que ya nos iremos
Mari: -baja las escaleras y se dirige a la puerta donde ya se encontraban sus padres un tanto seria- ya estoy aquí
Claudia: -se acerca y la abraza- hija ya nos vamos no te preocupes veras te divertirás y disfrutaras tu cumpleaños como siempre
Mari: si tu lo dices
Efrén: -se acerca y la abraza separándose Claudia de ella- además recuerda que una niña bien disfruta las cosas sanamente así que nada de pasarse en las fiestas o cosas parecidas y nada de cosas ilegales eso nos daría una gran decepción y tu no querrás eso
Mari: -solo asintió sin decir nada-
Claudia: bueno vámonos -mira a Mari- adiós hija nos vemos y feliz cumpleaños por adelantado...
Mari: aham ok adiós...

Los padres de Mari salieron de la casa rumbo al aeropuerto mientras que Mari cerro la puerta recargándose sobre ella sacando su celular viendo que eran las 9:30 de la noche cerrándolo nuevamente dejándolo en el suelo y abrazando sus piernas y entre susurros...

Mari: otro año mas igual... aun no entiendo porque o como es que siempre coinciden justo en mi día... soy su hija 

Mari se quedo así un rato más hundida en sus pensamientos hasta que su celular sonó...

Mari: -tomando el celular y mirándolo por unos segundos no sabiendo si contestar o no hasta que contesta- Hola?

Xx: Hola casi cumpleañera!
Mari: Hola (t/n) como estas?
Tu: Bien pero a ti que te pasa? te escuchas rara...
Mari: No nada -comienza a levantarse- solo tengo sueño pero que paso?
Tu: nada solo te hable para felicitarte que no puedo?
Mari: pero aun no es hora 
Tu: lo se pero luego te duermes o no se
Mari: pues me hablas mañana y de hecho ya iba ir a dormir
Tu: tú tienes algo porque andas muy apagada y además indirectamente o directamente ya me quieres colgar
Mari: pues que quieres que te diga? si es lo mismo de cada año pero ya no quiero hablar de eso...
Tu: Bueno entonces ve a descansar y ya mañana te felicito ok?
Mari: Ok hablamos luego cuídate bye
Tu: tu igual cuídate descansa y mañana será un día genial no te preocupes...
Mari: si eso espero...bueno ya estoy en mi cuarto ya me dormiré hablamos después cuídate
Tu: también cuídate y descansa bye
Mari: ok bye
-Mari cuelga el teléfono y después se acerca a su closet con dos puertas corredizas de madera tipo persianas y abre y comienza a ver dentro de él y mira la ropa que se pensaba poner y recuerda que era la misma que traía aquel día cuando beso a Tom por primera ves, comenzó a pasarle la mano y después recordó a sus padres y que no le dejarían andar con el aunque tal ves no se dieran cuenta pero si lo hicieran se lo prohibirían, pero después sonrió al recordar los besos que se dio con Tom y empezó a pasar dos de sus dedos por sus labios a lo que momentos después se apagó esos buenos recuerdos al pensar en la pelea que tuvieron y recordando sus palabras....
Tom:(ve a Mari)tienes razón si me gusta y no solo eso (se voltea)me enamore
Tom: lo se!! Carajo y sé que ella lo escogió a el solo por eso ya no metí en su relación pero no puedo evitar sentir lo que siento
Tom: si te dije que la amo a ella pero tu...
Mari: yo que!!?? Yo nada si al menos te interesaras por mi no estarías con Karla!!
Tom: estoy con ella porque tú aun eres prohibida para mí!!
Mari: es verdad, no tengo porque seguir pensando en el.... no es el único además para el soy prohibida sin contar que esta enamorada de mi prima... además es un mujeriego, será mejor sigan las cosas así y me alejo en lo que lo olvido y luego -suspira- podre verlo tampoco podre huir todo el tiempo o esconderme mas siendo el cuñado de mi prima... -saca una pijama y se mete a bañar dando un grito mientras se dirige al baño- Hay Mari ya por favor antes te burlabas de estas cosas no seas ridícula! todo debe ser una tontería! no te traumes! POR FAVOR! 

Mari al salir de bañarse enciende la televisión unos momentos buscando que ver sin encontrar nada y cuando iba a apagar la televisión aparece un anuncio de Tokio Hotel y un reportaje y voltio a verlo viendo a Tom y como sonreía en los cortos que ponían mientras Mari sujeto fuerte el control y apago la Televisión y tiro el control a un sofá que tenia en el cuarto y vio el reloj el cual marcaban las 11:20 y se acostó tapándose completamente a lo cual unos minutos después se quedo dormida.

Mientras tanto con los chicos...
Tom: ya subieron todo seguros? 
Georg: si ya seguros
Bill: ya súbete 
Tom: se cercioraron de que no faltara nada
Georg/Gustav/Bill: SI!! Ya súbete!
Tom: ya entendí no griten ya vayámonos que es tarde -se sube a la camioneta-

11:40
Bajándose de la camioneta los chicos y en lo mas silencioso que se puede comienzan a bajar las cosas...

Gustav: como entraremos al patio? de aquí esta retirada la casa el patio es grande...
Bill: -sacando unas llaves del pantalón y acercándose al portón -me las dio (Tu Nombre) 
Tom: ella sabe?
Bill: lo sospecho y si digamos que si
Georg: bueno ya mucha platica metamos las cosas

Enseguida terminaron de bajar las cosas con ayuda de guardaespaldas que los acompañaban y acomodaron todo y siendo las 12:05 
Comienzan a tocar y cantar la canción "stich ins glück"...
Mientras se tocaba esa canción Mari comenzó a removerse en su cama hasta despertarse por el volumen del sonido y un poco extrañada y quejándose del ruido intentando hacerlo menos poniéndose almohadas en su cabeza hasta que despierta bien y escucha bien la música y se levanta de un salto al entender que canción era y de quien y se asoma un poco por la ventana viendo quienes se encontraban en el patio y en sus pensamientos mientras se da la vuelta pegándose a la pared escondiéndose "rayos! que hacen ellos aquí?  porque? que les pasa? no puede ser! que hago?" se vuelve a asomar un poco por la ventana sin levantar mucho la cortina y en seguida se esconde "rayos que hago"...termina la canción y los chicos se quedan extrañados pero Tom dice que canten otra y se ponen a tocar "Für Immer Jetzt" a lo cual Mari se queda pensando un poco y decide asomarse y comienza a escuchar atentamente la canción mientras los chicos la siguen tocando y la mirada de Tom y Mari de cruzan y se ven fijamente acompañada de una sonrisa de los dos en medio de la oscuridad y la luna que los alumbraba con un cielo lleno de estrellas con apenas algunas nubes y un leve viento que refrescaba sus rostros que parecían coordinados mientras seguía sonando la canción...






Bueno yo sé que deje este blog por mucho tiempo jajaja y hace un rato vi las cuestiones en Ask y pues conteste y dije que lo terminaría para hoy y ok lo termine jajaja la verdad no sabia como terminar este capitulo o mas bien donde cortarlo porque es un tanto largo que lleva segunda parte pero dije hay que dejar algo lindo de final jajajaa y espero les guste.... y gracias por seguir leyendo y de nuevo volvió los días en que mas inspirada ando jaja intentare en lo mayormente posible seguir escribiendo y eso si jamás dejare de escribir la fic así tarde... 

También les dejo para cualquier pregunta duda o aclaración de la fic o alguna otra cosa ahí estoy... http://ask.fm/BKaFicCristal 

Y si en dado caso quieran conocerme o no se saber mas, aclaro no doy adelantos de la fic o así jaja también les dejo el link de mi facebook que normalmente me la paso todas las noches jajaja ahí pueden localizarme mas... http://www.facebook.com/crizz.konigue

Y ya saben cualquier comentario regaños jajaja criticas sugerencias sobre el capitulo aquí abajo 
↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓


De antemano les agradezco sus comentarios publicaciones preguntas e incluso a las personas que me agregaron a facebook, me motiva seguir escribiendo y aun pienso lo de escribir el libro jaja que me llama mucho la atención y si me gustaría y por cierto quería pedirles sugerencias de un Titulo Oficial para esta Fic jaja como verán se llama Historia de Amor con Bill Kaulitz cosa que no me molesta pero si quisiera un TITULO OFICIAL DE LA FIC así que me gustaría ver sus opiniones... 

Ah y Gracias a los países que no son de México y llega hasta allá esta Historia, que lo veo por las estadísticas jajaja bueno pero les agradezco mucho y espero la recomienden si les gusta jeje y me sigan para cuando suba capitulo jaja Bien...es todo creo...

Nos Vemos See You Later Aliens ;P Bye


12 comentarios: