BK

BK

viernes, 22 de marzo de 2013

Capitulo 36.- El Ultimo Beso (Parte 2)



Comienzan a tocar y cantar la canción "stich ins glück"...
Mientras se tocaba esa canción Mari comenzó a removerse en su cama hasta despertarse por el volumen del sonido y un poco extrañada y quejándose del ruido intentando hacerlo menos poniéndose almohadas en su cabeza hasta que despierta bien y escucha bien la música y se levanta de un salto al entender que canción era y de quien y se asoma un poco por la ventana viendo quienes se encontraban en el patio y en sus pensamientos mientras se da la vuelta pegándose a la pared escondiéndose "rayos! que hacen ellos aquí?  porque? que les pasa? no puede ser! que hago?" se vuelve a asomar un poco por la ventana sin levantar mucho la cortina y en seguida se esconde "rayos que hago"...termina la canción y los chicos se quedan extrañados pero Tom dice que canten otra y se ponen a tocar "Für Immer Jetzt" a lo cual Mari se queda pensando un poco y decide asomarse y comienza a escuchar atentamente la canción mientras los chicos la siguen tocando y la mirada de Tom y Mari de cruzan y se ven fijamente acompañada de una sonrisa de los dos en medio de la oscuridad y la luna que los alumbraba con un cielo lleno de estrellas con apenas algunas nubes y un leve viento que refrescaba sus rostros que parecían coordinados mientras seguía sonando la canción...

------------------------------------

Al terminar la cancion seguian mirandose fijamente por unos segundos mas hasta que Mari reacciono e interrumpio la mirada retrocediendo y dejando que las cortinas vuelvan a tapar la ventana y asi no alcanzar a visualizarse ella y en ese momento se lleva ambas manos a su pecho y siente como su respiracion es un poco acelerada y despues con la palma de su mano derecha se toca la mejilla y siente como esta un poco caliente, y entonces comienza a darse palmaditas en las mejillas con ambas manos y diciendose a si misma "hey reaccionas no te puedes poner asi ahora Mari! recuerda lo que acabas de pensar hace un rato y lo que decidiste respira profundo y luego sales, tampoco los puedes dejar ahi despues de que vinieron a traerte una serenata por tu cumpleaños o eso creo o porque mas podria ser?, sera que vino tom por mi y queria... hey hey ya reacciona y deja de pensar tonterias, solo vinieron por mi cumpleaños y nada mas, entendido? ok ahora respira y bajas vale?, que tonto esto hablando conmigo misma mejor ya bajo o se terminaran llendo", a lo cual mari se quedo unos momentos parada con sus manos nuevamente en su pecho y respirando profundamente en repetidas veces y luego baja a ver a los chicos... mientras tanto los chicos se habian quedado pensando unos momentos porque tardaba en bajar ya que suponieron que cuando retrocedio era para bajar a abrirles y saludarlos pero ya se habia tardado un poco y no veian rastro de ella y cuando comenzaban a preguntarse entre si que pasaba, vieron la puerta de la casa abrirse a lo cual todos voltearon y se acercaron a saludarla, mientras que ella se quedo parada en la puerta y dejaron a los guardaespaldas cuidando y guardando nuevamente los instrumentos...
Tom: -aunque temeroso por las condiciones que habian quedado sus anteriores platicas no sabia si hablarle, mas sin embargo se dio valor y fue el primero en acercarse y hablarle, slo primero que hizo fue darle un beso en la mejilla- Hola Feliz Cumpleaños creo que llegue justo a tiempo no crees?
Mari: -no pudo evitar soltar una leve sonrisa ante su comentario- Hola y gracias no se hubieran molestado, todo esto no era necesario
Se acercan los chicos y le dan cada uno su abrazo con su respectiva felicitacion y despues Mari los invita a pasar y se sientan en la sala mientras Mari les lleva unas bebidas...
Mari: bueno y que hacen aqui aparte de venir a felicitarme por mi cumpleaños?
Bill: de hecho solo vinimos a eso y traerte tus regalos...
Gustav: no podiamos dejar pasar esta fecha asi como asi, ademas nos caes bien a todos
Mari: y de quien fue la idea?
Bill: de todos
Mari: ya en serio...
Tom: es en ser...
Georg: -interrumpiendo a Tom- fue de Tom 

de pronto los demas chicos le fijaron la mirada a Georg a lo cual Mari no supo que decir y se sonrojo asi mismo intento que no se notara y se volteo y toma un trago de su bebida sin mirar a los chicos a lo cual todos le dan un leve golpe a Georg mismo que este se queja


Gustav: -dando un leve aplauso- por cierto ahora que recuerdo aqui tienen lugares turisticos hermosos no? 

Mari: -lo mira de lado- si porque?
Bill: es que a menos de que tengas ya planes para hoy tu cumpleaños queriamos salir a divertirnos todos juntos y que la pases bien
Mari: bueno no recuerdo haber hecho planes pero ustedes no pueden salir, los reconocerian no?
Georg: en cierta forma lo tenemos todo planeado y podremos salir 
Tom: asi conseguimos que este sea tu mejor cumpleaños o al menos inolvidable -sonrie viendola fijamente-
Mari: -sonrie en modo de respuesta y desvia la mirada levantandose de su lugar- bueno si es asi pues entonces habra que ir a dormir porque sera un dia largo
Gustav: cierto

Despues Mari les pidio que si traian cosas las bajaran para despues irlas a acomodar en los cuartos que se quedarian a lo cual hicieron caso y fueron a acomodar las cosas, a los pocos minutos todos se fueron a los respectivos cuartos a dormir para a la mañana siguiente empezar temprano o al menos no tan tarde.

09 am - 12 de Diciembre

Mari ya habiendose arreglado y despues de haberse peleado mentalmente consigo misma se dirige al cuarto donde se encontraban los chicos para despertarlos y al tocar la puerta le responde Tom y le dice que entre, Mari penso que se encontraria con Tom todo dormido y al entrar lo primero que mira es que Tom ya se encontraba perfectamente arreglado y duchado mientras que observa que los demas aun se encontraban dormidos.


Tom: -mirando a los chicos- ya los intente levantar y nada mas no se despiertan y me sorprende al menos de Gustav que es muy madrugador

Mari: -aun mirando a los chicos- debe haber sido por el viaje y que durmieron tarde -mira nuevamente a Tom- mmm tiene mucho que te levantaste?
Tom: una hora maximo
Mari: Quieres desayunar?
Tom: ok esta bien vamos 

Ambos salen del cuarto dirigiendose en silencio a la cocina mientras que en el cuarto los 3 chicos se levantaron de las camas sentandose y viendo la puerta y luego mirandose entre ellos y haciendo ademanes de victoria y riendo levemente a lo cual despues se acostaron con excepcion de Bill que volvio a ver la puerta con una mirada de preocupacion pero en instantes sonrio y se volvio a acostar durmiendose, en tanto en la cocina Tom se sento mirando a los alrededores y teniendo pequeños recuerdos sobre esa cocina mientras Mari comienza a preparar el desayuno


Recuerdos de Tom:



Mari:(buscando otro vaso) no estoy molesta
Tom: pues lo pareces!
Mari:(sacando el vaso y volteando) a que NO!! entiende
Tom: que SI!! mira como me contestas
Mari:(sirviendose agua y cerrando el refrigerador)ash que no y te contesto asi porque no entiendes que NO!!
Tom: rayos Mari!(levantandose y poniendo a Mari contra el refri) es por lo de hoy
Mari:(desvia la mirada de Tom)muevete me ire a dormir...
Tom: ves...si seras terca estas molesta y no quieres ni hablar conmigo...
Mari:(lo mira)aqui el terco eres tu!! asi que muevete
Tom: que si no lo hago? (tomando a Mari por la cintura)
Mari: TOM!! ya basta 
Tom: pero porque solo dime en realidad porque estas molesta?
Mari: eres Idiota o Tonto?? ya dejame ir
Tom:deja de gritar y de insultarme
Mari: pues es lo que te mereces por mujeriego!!!
Tom: aa entonces estas celosa??
Mari:(viendolo a los ojos y luego volteando) no tendria porque estarlo asi que ya Tom!!!
Tom: ya deja de gritar y no no te voy a dejar ir!! si seras terca
Mari: grito lo que quiera y el terco eres tu ya dejame ir
Tom: aa esto ya me molesto
Mari: pues tu empezaste YA! MUEVETE!! an...
Tom:(sin dudarlo y para callarla le robo un beso)ya dejaras de gritar?
Mari: rayos Tom!! porqu...
Tom:(volviendo a besarla)lo haré cada que grites como quiera no me molesta
Mari: ni te atrevas o no respondo
Tom: jaja que me harás pequeñita (la vuelve a besar...


Mari: -interrumpiendo los pensamientos de Tom- Tom!!

Tom:-volteando a donde mari agitando un poco la cabeza- que pasa?
Mari: es lo mismo que yo te pregunto, te quedaste en las nubes y sonreías
Tom: ah no nada solo recordaba algo
Mari: -lo mira extrañada- mm que recordabas?
Tom: -duda en decírselo y sonríe- mejor dime como va el desayuno?
Mari: -decide no intentar mas- hmm pues ya están listos
Tom: tan rápido?
Mari: no era tan tardado ademas te quedaste pensando mucho rato 
Tom: oh ya pues entonces a desayunar
Mari: -sirve el desayuno y la bebida, después se sienta frente a Tom- oye no crees deberíamos despertar a los chicos? seria mas conveniente
Tom: dejalos dormir a menos de que me tengas miedo y por eso quieres despertarlos para que te hagan compañia -dice mientras come un bocado de su desayuno al mismo tiempo que la mira-
Mari: tonto -comienza a comer desviando un poco la mirada-
Tom: oye quisiera hablar contigo -suspira y sin decir una palabra lo mira por unos segundos y luego cambia la mirada a su plato nuevamente- es sobre nosotros
Mari: -un poco seria aun sin mirarlo y continua comiendo- no hay nosotros así que no hay tema que hablar
Tom: no seas así  desde la ultima ves que peleamos casi no cruzamos palabra y hablamos tranquilamente y yo quiero estar bien contigo, me interesas y te lo había dicho antes tienes algo que me atrae a ti
Mari: si lo dijiste y te dije que mentías -lo mira- no tenemos nada de que hablar mejor quédate con Karla y ya no juegues conmigo y mi mente
Tom: es por ella? yo no tengo una relación con ella
Mari: pero para ella pareciera que si -se levanta- se me fue el hambre -camina fuera de la cocina-
Tom: -la detiene antes de salir tomándola del brazo- no me interesaba tocar el tema de Karla y si ella lo piensa es otra cosa pero yo no tengo un noviazgo con ella
Mari: -se suelta del agarre de Tom y se gira frente a el- y te repito para ella si o dime que pensó o que dijo cuando le dijiste que venias a verme y que tu organizaste la sorpresa de anoche? -Tom se queda sin contestar y retrocede un paso desviando un poco la mirada- espera ella no sabe verdad?
Tom: -suspira- no no sabe que vine o algo sobre esto
Mari: -siente como algo le oprime el pecho y retrocede un poco- quedate con ella y dejame, te importa tanto lo que diga o no que tienes que venir a escondidas
Tom: no es eso solo que iba a querer venir o no me iba a dejar venir a como es tal ves andaria alterada o algo asi y no queria perder esta oportunidad
Mari: acabaste? -lo mira- yo no te intereso no te esfuerces en que asi sea, yo no soy mi prima, yo no soy karla ni cualquier otra chica, no se como sucedio lo que sucedio con nosotros pero aunque para mi fuera claro para ti yo era otra persona asi que mejor dejalo asi, y que termine el dia de hoy y su sorpresa y despues ya olvida todo
Tom: eso es lo que quieres?
Mari: no es lo que yo quiera, tu una ves lo mencionaste soy menor y ademas te gusta mi prima no yo, asi que no me ilusiones que no caere con un engreido como tu
Tom: haber te calmas que no te estoy llamando de ninguna manera y si yo soy engreido tu eres una niña terca que a veces parece mas madura pero otras una infantil
Mari: si esa soy yo en dado caso al menos no describiste a alguien mas o no me confundes con alguien mas para eso
Tom: ya vale no se ni para que me esforzaba en arreglar las cosas si te pondras asi, ojala acabe el dia ya
Mari: si ojala asi ya no te vere mas y....
Xx: chicos? -ambos voltean rapidamente hacia la puerta-
Mari: -toma un poco de aire y rapidamente contesta- Hola Bill... yo ire a hacer una llamada mm ahorita vengo y ya que bajen los demas les sirvo el desayuno -con una sonrisa un tanto fingida salio de la cocina calmada y subio al cuarto-

Bill: ¿Que paso aqui?
Tom: Nada, lo que parece ya comun
Bill: Ahora porque?
Tom: Mejor no hablemos de eso, ya me dejo todo claro y sera mejor dejarla ahi y no seguir adelante con algo que no podra ni debe ser
Bill: Eso debiste hacer desde un principio, sabias que solo le harias daño porque solo te intereso por una cosa y en dado caso ella no la tomarias en serio
Tom: gracias por la ayuda pero venga me lo tienes que recalcar?
Bill: No pero... -suspira- ire a hablarles a los chicos -sale de la cocina-
Tom: -se sienta en donde anteriormente estaba comiendo- eres todo un lio Mari, hay Tom pareciera que te gustan los lios -sonrio- pero este lio en cierta forma si me gusta pero tiene razon Bill no es algo que creo tomare en serio -se levanta de su asiento- asi que sera mejor hacer alto a ellos o si no te meteras en otros lios que no podras salir...

Mari:-mientras se encontraba en su alcoba y comienza a recordar la platica anterior con tom y suspira, al mismo tiempo que se mmolesta pero mas con ella misma, se acerca a la comoda que se encuentra cerca de su cama y de un cajon saca una hoja blanca que de titulo tenia "Marioneta"- Tom me gustas pero ojala desde un principio hubieras sido tu el que me gustara y no Bill asi ahorita podria decir que siempre me gustaste y esa es la razon por la que me afecta... pero cuando te conoci me comenzaste a gustar.... y termina asi... -vuelve a meter la hoja en donde estaba y de un golpe cierra el cajon- yo no soy asi... porque debe afectarme? no lo hara y tom te dire adios y para mi nada paso ni peleas ni nada, sere la misma de siempre... -se levanta y sale de su cuarto dirigiendose a la cocina en donde se encuentra con ya todos los chicos reunidos y los saluda sonriendo y con un abrazo hacia Georg y Gustav-

Georg: que traes hoy?
Mari: nada -sin dejar de sonreir- bueno les servire de desayunar y ya me dicen que haremos vale? -los chicos un poco extrañados sabiendo lo que habia sucedido anteriormente asienten a lo dicho por Mari y se acomodan en las sillas mientras mari les sirve- hey no me miren asi que no pasa nada por cierto quiero ir a algun lugar de espanto jajaja
Bill: mejor sientate y platiquemos sobre eso mientras desayunamos...asi ves los planes que teniamos y nos organizamos vale?
Mari: -sonrie y se sienta- vale....


Pasan el desayuno entre risas, al parecer la tension entre Mari y Tom la supieron bajar ambos y al terminar todos se dispusieron a arreglarse para salir y asi mismo antes de salir sacaron sus maletas y comenzaron a ponerse distintas cosas para pasar desapercibidos, el dia completo Mari intento no acercarse mucho a Tom por lo que Tom no insistia en tratar de acercarse... se pasaron primero a lugares cerrados, centros de diversion donde jugaron maquinitas, armas, y competencias, y despues de medio dia comenzaron a sentirse muy relajados siguieron con su camino fueron a comer, al cine, y siendo ya alrededor de las 7 de la tarde fueron a cenar y pasaron a un parque de diversiones en el cual se subieron diversos juegos y pasaron por varios mas comiendo botanas, comprando comida, para al final llegar a una parte en la cual se encontraron con un juego el cual era una casa de espantos, en la cual decidieron entrar...


Bill: seguros entraremos? -viendo el lugar en el cual se producian muchos sonidos y se alcanzaban a ver muchos reflejos dentro de la casa...

Georg: vamos entremos sera divertido aparte ya entramos a una de verdad y aqui es un juego solamente
Mari: -dudando- no se pero si es divertido ya eh entrado asi que ustedes decidan
Gustav: entremos... tu que dices tom?
Tom: ah? -con las manos detras de su cabeza mientras que observaba a su alrededor- como deseen
Georg: bien como la mayoria estamos de acuerdo, entremos

Todos caminaron hacia la fila para entrar en grupo, por delante se fue gustav y Bill detras de el, a un lado le seguia Georg que paso para enfrente despues y Mari venia de el otro lado de Bill, Tom aun con los brazos detras de su cabeza y con una cara de aburrido y fastidiado, venia al ultimo detras de todos, mientras caminaban por dicha casa se terminaron moviendo de lugares... quedando Mari a lado de Tom y siguieron caminando sin voltearse a ver para platicar pero ambos tirando una mirada al otro sin que se de cuenta, la situacion era un tanto incomoda hasta que mari decidio hablar...

Mari: al parecer esto no te asusta? -lo voltea a ver-
Tom: -suelta una leve mirada hacia ella y voltea hacia enfrente soltando sus brazos estirandose y metiendo sus manos en sus bolsillos- ni a ti
Mari: bueno es que yo ya habia venido en muchas ocasiones 
Tom: que bien...
Mari: ya casi termina el recorrido mejor nos apresuramos 

Mari sonrie levemente y avanza rapido hacia donde los demas chicos para apresurarlos en tanto Tom solo la miro y avanzo de igual manera, saliendo todos al final de ahi y una vez afuera no sabian que mas hacer hasta que Mari propuso retirarse a su casa ya que ahi tenia bocinas y un Karaoke con el cual podian divertirse lo que quedaba de la noche, a lo cual todos aceptaron y se fueron a casa de Mari y una vez ahi acomodaron todas las cosas para comenzar a cantar y asi comenzaron a cantar a lo cual hicieron cantar a Tom y al momento de acercarse a cantar recibio una llamada de Karla y el contesto...

Tom: Hola Karla... estoy bien gracias y tu hermosa?... -Bill y los chicos solo volteaban a ver a Mari derrepente para ver su reaccion mientras Tom seguia platicando con Karla sin siquiera mirar a Mari- oye ando de cantante y ya que llamaste justo cuando iba a cantar te quiero cantar una cancion a ver que te parece...

Tom sonreia, mientras Mari comenzo a apretar sus manos intentando aguantarse el coraje y celos que le daban y el porque hacia eso y no era nada discreto y parecia lo hacia con toda intencion, y solo la hacia pensar que en verdad deberia ya de apartarse y de alguna forma quitarse todos los pensamientos hacia el y que no valia la pena seguir de igual forma, diversos pensamientos recorrian la mente de Mari mientras Tom cantaba Alie, hasta el momento que Mari fue interrumpida por Bill y al voltearlo a ver desconcertada este le dijo que ya le tocaba cantar y volteo a ver a Tom que le extendia la mano con el microfono y Mari solo lo observaba fijamente con una mirada triste y a la vez molesta pero decaida, y Tom que ya habia colgado la llamada solo le pregunto "que te pasa hermosa" y movio levemente su mano para que tomara el microfono a lo cual Mari vio el microfono y lo tomo levantandose de su lugar y se puso frente a el y sin dejar de mirarlo solo dijo que la esperaran que iria por algo y enseguida bajaria a cantar despues suspiro y quito la mirada de Tom y subio rapidamente a su cuarto mientras que Tom se quedo por unos segundos pasmado y luego se sento sin decir nada mientras que los chicos solo le hablaban y decian que porque habia hecho lo de la llamada y el solo decia que porque si y sonreia, despues bajo Mari con unas hojas y las acomodo en una mesita y encendio en un fondo de musica ideal y comenzo a cantar: 
( Fondo http://www.youtube.com/watch?v=MCN05Movf6M )


Estando en la cama...empiezo a recordar...
los recuerdos que guardo...en mi interior...
de bellos momentos...y tristezas llenas de soledad...
realmente sabemos que tu y yo...
tenemos mucho mas que contar....
sobre esta triste historia...de amor....
por favor...ya no sigas...aqui..
alejate y dejame... ya vivir...
yo no naci... solo para ti...
quiero amar....y tambien ser feliz...
quiero escapar...ocultarme de ti...
cuando me convierto en tu marioneta......

Podras olvidar...el pasado...
realmente... piensas...que esto es asi...
esta vez... los dos... quitemos... mascaras...
por favor... cambia ya...de actitud...
recuerda...que mi unico amor... eres tu...
yo no naci... para sufrir...
no deseo perder... la confianza en mi...
no me dañes mas... me lastimaras...
en mi corazon morira el amor... por ti.....

ohh ohh ohh...

Ahora... levantemonos.... sin temor...
enfrentame... asi... cara a cara...
solo que hoy... soy yo... la que... termino...
esta triste historia de....
Amor por favor... no vuelvas a mi...
quiero... amar... y tambien ser feliz...
anhelo escapar... y ocultarme de ti...
porque a tu lado solo soy una marioneta...



Terminando la cancion con unas lagrimas en sus mejillas en tanto todo se quedo en silencio y solo podia escucharse el viento que habia al parecer comenzaba a refrescar mas y las miradas de Tom y Mari no parecian querer separarse, Tom con un aspecto dolido y temeroso queriendo decir algo pero sin poder expresarlo, en tanto Mari no podia dejar de ver a Tom con una mirada triste, rendida, pero sin odio, y cuando al parecer Tom iba a hablar levantandose de su lugar, fue interrumpido por la misma Mari que pidio disculpas y con una sonrisa dijo que se sentia cansada y que se iria a dormir dejando el microfono encima de esas hojas en las cuales contenian la letra de la cancion que hace unos momentos acababa de cantar, subio rapido a su habitacion y Tom solo se quedo observando cada movimiento que hacia sin poder decir nada y hasta perderla de vista por las escaleras, volvio su mirada hacia las hojas y el microfono que se encontraba en la mesa y comenzo a acercarse a ellas mientras que los chicos decian que mejor se retiraban llevandose a Bill que al parecer queria quedarse mientras que Tom no prestaba atencion y tomaba las hojas leyendolas asi mismo viendo anotaciones y borrones en la letra, leyendo cada anotacion cada linea que en esas hojas se encontraban sin ninguna expresion... mira hacia una de las fotos que se encontraban en esa sala siendo Mari con una sonrisa y recuerda como comenzaban a salir lagrimas al momento de que cantaba y el tono de voz triste y desesperada que dejaba en la cancion... y como a mitad de ella se acerco a el y lo beso sintiendo ese beso como despedida y como un escalofrio que le recorrio uno de tristeza mientras duraba ese beso y al separarse solamente lo observo y se aparto y siguio cantando... "Mari lo siento"......





Bueno aqui esta la segunda y ultima parte de EL ULTIMO BESO tarde mucho yo se pero ya por fin aqui esta... pero nunca tuve en mis planes meter historia con Tom y  veremos que pasa pero no ahora si no mas adelante espero que les haya gustado y asi mismo les informo que ya hace vario dias muchos... 

HICE UNA PAGINA DEL BLOG!!!!!!!!! jajaja okya pero si la hice con ya el titulo de esta Historia :P, espero puedan pasar y visitarla y darle Me Gusta jaja

http://www.facebook.com/RompiendoLasBarrerasDeLoImposible?fref=ts

ahi les dejo el link 
asi mismo al inicio del blog en el lado izquierdo les dejo los links para contactarme, ya eh platicado con algunas chicas que me han agregado a face jaja  pero ahi tengo mas cuentas....

ASK: http://ask.fm/BKaFicCristal
FACE: http://www.facebook.com/crizz.konigue
TWITTER: https://twitter.com/CristalFreiheit

ahi me pueden contactar cualquier cosa y espero ya poder subir mas y aprovechar estas vacaciones jejeje y que mi jefe no me presione en el trabajo jajaj 
bueno contactenme agreguenme cualquier cosa yo ahi estoy xD 

en verdad les agradesco mucho que lean mi fic y recomienden...pasen links y siganme... compartan ;P se cuidan hasta maximo el otro viernes los quiero GRACIAS

Psdt: la cancion original se llama Marionette de Ayumi, y la adaptacion de aqui no es la letra original modificacion de otra chica y luego remodificacion mia jeje adecuada a la historia jeje

See you later ;P


7 comentarios:

  1. me encanta tus historias.. Aunque yo realmente era por ver la relación de Bill y yo Jajaja aunque la de Tom y Mari tambien mr a gustado bastante.. me encanta y me tiene envelesada, siguela pronto! Que quiero ver que mas ocurreeeeeeeee ! *-* un besico y soy una más detus seguidoras (:

    ResponderEliminar
  2. hola! ah e leido tu fic en solo dos dias O.O es la fiebre de leer cada vez mas a ver q pasa1 pero dejame felicitarte sabes redactar espectacularmente esta fic! y te ruego q por fis sigas la fic y no te demores tantoo pliizz!! me encantaa *.* la relacion entre todos! no te demores! me declaro presidenta del club de fans de "crizz kosler" >.<! jeje espero los proximos capitulos!" cuidatee!



    Att: Abril :)

    ResponderEliminar
  3. ya tiene que no la sigues lo not en las fechas, pero siguela me encanto cada capitulo es genial, no la dejes incompleta terminala esta increible!!!!!!........

    ResponderEliminar
  4. Ig buenoo fue una interesante historia pro yo veia mas la historia de bill y **yo** hahaha hey criss porfa siguela ah tambien la de mary y tom es muy tierna aveces eso sucede en la vida real eso duele amm poss ame la historia fue mut linda encerio continua esa historia io la amoo encerio la leii en 3 dias la ame

    ResponderEliminar
  5. Y el otro capitulo ya quiero verlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo estoy esperando con ancias!!!

      Eliminar
  6. Vamos CRIZZ siguela esta genial >.< me haz dejado intrigada Continuuuaaaa *o*

    ResponderEliminar